FOR ENGLISH

Miami Marzo 28, 2018

Noticia MUY IMPORTANTE

Apreciados Clientes y Amigos de ITC:

El Miami Free Zone fue adquirido por un nuevo dueño que decidió no renovar los alquileres a ninguna de las empresas que estamos aquí en el tercer piso de MFZ.  Por lo tanto, a partir del próximo mes de Mayo, ITC tendrá una nueva sede!

En la parte operativa, continuara todo igual, los mismos contratos y términos, y gradualmente iremos introduciendo nuevos servicios y oportunidades que se pueden desarrollar en el nuevo local y que ustedes pueden aprovechar.

Estamos tomando todas las medidas necesarias para que el cambio de local sea lo más transparente y eficiente posible y no afecte los servicios que les préstamos.

Annual Report

Como ustedes saben, todas las empresas en la Florida deben presentar su “Annual Report” (Reporte Anual) a la Divison of Corporations de la Florida antes de Abril 30. Si ya lo hicieron – nos informan para solicitar el cambio de dirección y en algunos casos de agente cuando ITC es el “Registered Agent”. Para los que no lo han presentado deben incluir la nueva dirección.

Para aquellos que necesitan ayuda en hacer esta renovación – nos pueden contactar que con mucho gusto les colaboramos a hacerlo. Lo Importante es hacerlo antes del 30 de Abril y registrar la nueva dirección de ITC y del agente registrado, si es pertinente.

Nuevas Oportunidades

Aprovechamos esta circunstancia, como una nueva oportunidad! Nuestra nueva dirección será en el Miami International Merchandize Mart – una ubicación muy céntrica, y en una zona renovada que presta muchos servicios comerciales, al ser un edificio con un flujo permanente de compradores mayoristas.

Tenemos de vecinos el Hotel Hilton Double Tree y el Centro de Convenciones MIACC (Miami International Airport Convention Center) sede de múltiples eventos de interés para todos, además de muchas empresas de importación y exportación.

Nuestra nueva dirección será – la de ustedes:

777 NW 72 Avenue – Suite 1075

Miami, Florida 33126

 

 

 

 

 


En su próxima visita les esperamos para que conozcan la nueva sede. Si tienen alguna inquietud sobre el proceso, no duden en consultarnos.

Nos disculpan los inconvenientes que pueda causarles, pero las circunstancias nos llevaron a ello. Contando con el apoyo de ustedes esperamos juntos aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan.

Cordialmente,

LISANDRO FRANKY

Director

International Trading Center (ITC)

 

FOR ENGLISH