IMPORTANTE:

 REPORTE ANUAL

PARA CORPORACIONES

Y LLC (Limited Liability Companies)


EN FLORIDA:

FECHA DE VENCIMIENTO: ABRIL 30

Apreciado Cliente:

Todas las empresas están obligadas a presentar cada año el Reporte Anual ante el Division of Corporations de la Florida. Este reporte se debe presentar entre el 1 de enero y el 30 de abril del respectivo año.

Después del 30 de abril, las empresas que no hayan presentado el Reporte Anual  pagarán una multa adicional de $400.

Es importante realizarlo con anticipación. Tenga en cuenta que durante esos días la Division of Corporations debido al alto volumen de actividad de presentación en línea, experimenta algunos retrasos en el procesamiento.

Si no se presenta el Reporte Anual antes del 17 de Septiembre del respectivo año, la empresa será disuelta o revocada de los registros del Division of Corporations.

La Florida exige el registro de un “Registered Agent”. servicio que adicionalmente les presta ITC. Esta renovación debe hacerse junto con el Reporte Anual.

ITC puede ayudarle con este proceso, si nos confirman antes de Marzo 30.

1. Reporte Anual & Agente Registrado: $260
Incluye Tarifa de Division of Corporations, Certificado de Status, servicio de ITC como Agente Registrado por 1 año.

2. Reporte Anual: $190
Incluye Tarifa de Division of Corporations y Certificado de Status


RENOVAR AHORA


OTROS ESTADOS

En los Estados Unidos, todos los estados tienen un requisito anual similar que deben cumplir las empresas y entidades comerciales. Es responsabilidad de cada empresario conocerlo oportunamente y cumplir el, teniendo en cuenta que hay penalizaciones para quien no lo haga a tiempo.

Generalmente se llama “Reporte Anual” o “Renovación Anual” o en algunos casos “Impuesto empresarial Anual” o “Impuesto de Franquicias”. En algunos estados es un valor fijo, y otros puede ser variable. La gran mayoría requieren que este trámite se haga en el primer trimestre del año. Para ayudarles con este trámite y asegurarse que lo hagan a tiempo y de manera correcta, pueden acudir a ITC.

Open chat
Help - Ayuda
Hola - Hello
Podemos ayduarte? Can we help you?