NUESTRA EMPRESA

El International Trading Center (ITC) es un Centro de Negocios internacionales en Estados Unidos, creado en Miami en el 2016, que se dedica a promover y apoyar nuevas empresas o empresas internacionales que deseen abrir camino en el mercado de Estados Unidos. En ITC creemos que el apoyo integral y profesional permite a las empresas de todos los tamaños y sectores, considerar seriamente el mercado de los Estados Unidos.
El International Trading Center (ITC)  facilita a las empresas la opción de tener una Oficina Digital Inteligente, estación de trabajo compartida, oficina privada, o una sala de reuniones equipada con a ultima infraestructura tecnológica. ITC ofrece servicios profesionales, de acuerdo con sus necesidades (Contabilidad, diseño de webs y portales, mercadeo digital, agendas comerciales, organización de reuniones y eventos y tramites de importación y exportación en general) para apoyar a nuestros clientes a hacer negocios en los Estados Unidos.
ITC es vecino del Miami Airport Convention Center (MACC), organizador de importantes eventos en diferentes sectores de la industria, lo que permite a nuestros clientes participar en estas exposiciones y conectarse con profesionales y clientes potenciales, que le ayudarán al crecimiento de sus actividades comerciales. Durante su visita a Miami, ITC puede gestionar tarifas especiales en el hotel de 5 estrellas (Hilton Double Tree).
ITC se encuentra ubicado estratégicamente en la mejor plataforma que Estados Unidos puede ofrecer para negocios de exportación / importación, ubicados en el corazón del Condado de Miami-Dade, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, puertos y autopistas principales.  Es un punto estratégico que le permite mejorar la logística de las empresas que utilizan nuestros servicios. Estas ventajas permiten ingresar a los mercados en una posición competitiva más favorable.

Llene el formulario que encontrará en la parte de abajo para ayudarle con la creación de su empresa en U.S.A. u otro servicio

LISANDRO FRANKY - DIRECTOR

Contáctenos

8 + 7 =

Open chat
Help - Ayuda
Hola - Hello
Podemos ayduarte? Can we help you?